La mañana de hoy los miembros de la II Promoción del Diplomado de Actualización Doctrinal que se imparte en la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón”, realizaron una visita a las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, como parte de las actividades correspondientes al bloque relacionado con el Poder Aéreo.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por el señor Sub-Comandante General de la institución, quien manifestó su satisfacción y agradecimiento por la visita cursada. Durante su intervención, aprovechó para exhortar a los discentes a que continúen esforzándose en la búsqueda del conocimiento y a mantener la constante actualización, ya que es lo que asegura la durabilidad y el buen desempeño de nuestras funciones militares.
La visita estuvo encabezada por el Coronel FREDDY ANTONIO MARTE ACOSTA, ERD. (MA), Director de la EGDC, quien agradeció a las autoridades de la Fuerza Aérea de República Dominicana por acoger a la escuela de Doctrina Conjunta y a los integrantes del diplomado, resaltando en sus palabras qué, con las presentaciones realizadas, las explicaciones brindadas y la experiencia que constituye ver de cerca las aeronaves y las diferentes capacidades con que cuenta la Fuerza Aérea, se contribuye a la fijación del conocimiento que se imparte en el aula.