Santo Domingo.- La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), realizó una reunión de socialización y coordinación de los aspectos relacionados al proceso de investigación academia. La misma contó con la participación de los señores Asesores Metodológicos y de Contenido, así como también con el Jurado Evaluador de dichos Trabajos los cuales tienen asignados los integrantes de la Cuadragésima Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, año 2024.
La citada actividad fue celebrada en el Salón de Reuniones y estuvo encabezada por el director de la Escuela, Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD. (MA), quien “agradeció a todos por su presencia y por el constante apoyo brindado para que el proceso de investigación sea exitoso”. También estuvieron presentes el Mayor Argelis del Jesus Rosario Maceo, ERD. (DEM), Subdirector de Investigación, Extensión y Educación Continua y el Teniente Coronel Marcos A. Mateo Capellán, ERD. (MA), Coordinador Metodológico de la escuela, quienes intervinieron en lo relacionado a la observación del los cambios introducidos al Reglamento de Investigación de la Universidad Nacional para la Defensa y de los roles de cada uno durante el proceso de investigación respectivamente.