Santo Domingo, RD.-El director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón”, EGDC, Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD (DEM), recibió la visita de cortesía del vicealmirante Gustavo A. Betances Hernández, ARD, viceministro para Asuntos Navales y Costeros del Ministerio de Defensa, digno representante del señor Ministro de Defensa en materia de Educación, con el propósito evaluar y supervisar lo concerniente al ámbito académico de esta casa de altos estudios, baluarte de la educación militar de las Fuerzas Armadas.

El viceministro, en compañía del director y los subdirectores de la EGDC recorrió el área administrativa y el aula Mayor General ®️ Ramiro Matos González, EN, donde interactuó con los estudiantes de la XL Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.