Santo Domingo, RD.-El director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón”, EGDC, Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD., (MA) recibió la visita de cortesía del Coronel de Infantería (DEM) Guillermo Guzmán González, Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de Nicaragua ante Guatemala, concurrente ante la República Dominicana, con el propósito de estrechar lazos de amistad de ambas naciones.

El distinguido oficial en su primera visita a nuestro país se reunió con el alto mando militar, y recorrió las dependencias donde en la actualidad oficiales y cadetes nicaragüenses realizan estudios; como son la Academia Aérea “General de Brigada piloto Frank A. Feliz Miranda, FARD., la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) y la Escuela de Graduados en Comando y Estado Mayor Naval (EGCEMN).

En el encuentro, el diplomático militar nicaragüense firmó el libro de visitas distinguidas de la EGDC. Además, hubo un intercambio de presentes.