Skip to main content

Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) felicita con gran júbilo, orgullo y satisfacción a los docentes distinguidos por la excelente calificación obtenida durante la evaluación correspondiente al primer cuatrimestre del año académico 2023.

El Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD. (MA), director de la EGDC, aprovechó la ocasión para resaltar tan importante hecho, enviando cartas de felicitaciones en su nombre y de todo el personal que la componen a los Generales de Brigada del Ejército de República Dominicana, Vicente Mota Medina, Ambiorix Cepeda Hernández y Porfirio Quiñones Cordero (r)️.

De igual modo, a los Coroneles ERD. (DEM), Danilo Antonio Bibieca Gómez, Nelton Baralt Blanco, Santiago E. Morales Gómez, Pascual González Espiritusanto, Amauris Francisco Guerrero, a los Tenientes Coroneles ERD (DEM), Melvin R. Jiménez Bournigal y Marcos A. Mateo Capellán, así como los licenciados Jennifer Cepeda Alcántara y Fausto A. Suriel Rosario, por su destacada labor y por haber obtenido calificaciones por encima de los 99 puntos.

En la misiva resalta que: “la puntuación lograda en el citado período no es más que la consecuencia del excelente desempeño docente realizado por estos en contribución al aprendizaje de los Oficiales Superiores integrantes de la XL Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto (2023), por lo que, les felicitamos y manifestamos que esta institución se siente orgullosa de contar en su staff de docentes con facilitadores de tan alto nivel”.

Asimismo, aprovechó para solicitar a tan distinguidos docentes, mantener el esfuerzo constante y la pasión por la enseñanza para beneficio de las presentes y futuras generaciones, a través de transmitir los conocimientos adquiridos, tanto de forma teórica como práctica a nuestros discentes, brindándoles el apoyo y la orientación necesaria en su proceso de aprendizaje.