Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC) impartió a sus docentes el Curso de Reforzamiento en la Plataforma MOODLE.

Este es un programa destinado a que los docentes de la EGCEMC reafirmen los conocimientos sobre la plataforma de enseñanza que se utiliza para la impartición de forma virtual de los programas de estudio.

Durante el curso, los participantes conocieron el entorno del Aula Virtual del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE) e identificaron las actividades disponibles para la enseñanza virtual.

Con esta capacitación, la dirección de la EGCEMC se propone que con los conocimientos obtenidos los docentes utilicen de manera óptima las herramientas que tienen a su disposición en la plataforma MOODLE.

Entre los docentes que participaron están: general de brigada Vicente Mota Medina, ERD., coronel Santiago Morales Gómez, ERD., coronel Porfirio Quiñones Cordero, ERD., coronel Pascual González Espiritusanto, ERD., coronel Julio Cesar Rodríguez Burgos, ERD., entre otros.

El curso fue impartido por el asimilado militar Anthony Espinal Ulloa, MIDE.