Santo Domingo, RD.- La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), dando continuidad a las actividades en el marco de la celebración del ciclo patriótico, realizó un conservatorio acerca de los símbolos patrios.

Esta actividad satisface el interés de la Dirección de la EGDC de contribuir en el fortalecimiento de los valores patrios que sostienen y fortalecen la dominicanidad, a propósito del Mes de la Patria.

El conservatorio estuvo a cargo del Mayor General (r) Ramiro Matos González, E.N., pasado secretario de las Fuerzas Armadas, una enciclopedia viviente que honra a nuestra institución con sus vivencias y amplios conocimientos en todo lo relacionado al ámbito militar y cultural de nuestra República.

Participaron autoridades de la EGDC, el personal militar y administrativo e invitados de diferentes dependencias del Ministerio de Defensa.