Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) realizó una reunión con los estudiantes de la XL Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto que imparte la entidad educativa dependiente del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE).

Durante el encuentro, coordinado por la Subdirección de Investigación, Extensión y Educación Continua de la EGDC, se les orientó acerca del funcionamiento de la plataforma de comunicación Microsoft Teams que facilita las reuniones virtuales, el almacenamiento de archivos y la integración de aplicaciones.

Asimismo, se les habló sobre Turnitin, un servicio de prevención de plagio en internet que utiliza la EGDC, junto a otros, para revisar los trabajos que entregan los estudiantes.

Ambas herramientas fortalecen los procesos de investigación y van a la par con el compromiso de la EGDC con la tecnología e innovación.