Santo Domingo, RD.-El director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), Coronel Freddy A. Marte Acosta, ERD (MA), dio formal bienvenida a los oficiales superiores que formarán parte de la VII promoción del Diplomado en Gestión y Administración de los Recursos para la Defensa.

Durante el recibimiento, el aula del Centro de capacitaciones técnicas (COT), el coronel Marte Acosta, ERD,  les exhortó aprovechar los conocimientos que les sean presentados como parte del programa académico.

Además, enfatizó la importancia de la gestión de los recursos públicos en la defensa y cómo esta capacitación les proporcionará las herramientas y capacidad  de diseñar y formalizar un proyecto de inversión pública y hacer grandes aportes a  las Fuerzas Armadas con miras a garantizar el desarrollo sostenible y la modernización.

Finalmente, el director de la EGDC les invitó identificarse con la institución, misma que forma parte de la Universidad Nacional para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez (UNADE), y ser un ente multiplicador de conocimientos adquiridos.

El director estuvo acompañado por la coronel Ana Matos Feliz, ERD (DEM), encargada del Centro de Operaciones Tácticas (COT).