Santo Domingo, RD.- Como parte del desarrollo del programa de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, el director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), Coronel Freddy A. Marte Acosta, ERD (MA), encabezó la reunión de coordinación preliminar de la asignatura metodología de la investigación científica.

Esta asignatura se imparte en la Especialidad como base fundamental para la realización de los trabajos de grado entregados por los discentes.

En el encuentro de coordinación, además del Coronel Marte Acosta, ERD, director de la entidad educativa dependiente de la Universidad Nacional para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez (UNADE), también participaron el Coronel Santiago Morales Gómez, ERD(DEM), titular de la asignatura; Coronel José Raúl Rodríguez Duval, ERD (DEM), subdirector Académico; Mayor Argelis del Jesús Rosario Maceo, ERD (DEM), subdirector de Investigación, Extensión y Educación Continua, y Teniente Coronel Marcos Antonio Mateo Capellán, ERD (MA), coordinador metodológico de la EGDC.