Santo Domingo, RD.-Con la participación del director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), Coronel Freddy A. Marte Acosta, ERD (MA), y subdirectores de esta entidad educativa dependiente de la Universidad Nacional para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez (UNADE), los integrantes de la XLI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto realizaron la prueba física diagnóstica.

Durante la misma, el Coronel Marte Acosta, ERD, les explicó que esta evaluación se realiza con el propósito de conocer el estado y rendimiento físico de los discentes. Además, les sirve para identificar debilidades y trabajar en reforzarlas.

Desde las 5:00 horas, los integrantes de dicha promoción recorrieron la cancha de tenis y algunas vías de comunicación interna del Ministerio de Defensa, bajo la supervisión de las autoridades educativas de la EGDC.