Santo Domingo, RD.-El director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD., (MA) realizó una visita de cortesía al Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD.

El propósito de la vista, además de estrechar lazos interinstitucionales, fue ponerse a la en disposición, desde el cargo que ocupa a favor de la educación superior de los militares, y conversar sobre posible colaboración e intercambio académico.

Desde el inicio de su misión como director de la EGDC, institución educativa perteneciente a la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, “General Juan Pablo Duarte y Diez”, el Coronel Marte Acosta, ERD, ha reiterado su compromiso con optimizar y gestionar programas de especialización que desarrollen las facultades intelectuales de los oficiales sobre los aspectos amplios de la ciencia militar en todas sus ramas.