Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) impartió a cursantes de la XL Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto un panel de discusiones sobre las experiencias obtenidas por egresados en la elaboración de monografías.

Dicho panel fue instruido por los tenientes coroneles Juan Carlos Jimenez Gerónimo, FARD (DEM); Jennifer Valdez Peña, ERD (DEM), y María Isabel Pérez Alcántara, ERD (DEM), egresados de la XXXIX Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.

El panel consistió en mostrar los resultados tras sus experiencias generales, explicar cuáles consideran que fueron los puntos más relevantes en el proceso de realización del monográfico.

La monografía es un requisito al cursar la materia de Metodología de la Investigación, impartida por el Coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM).