Santo Domingo, RD.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC) realizó una reunión de coordinación y socialización con los asesores de metodología y contenido para los trabajos de investigación que desarrollan los estudiantes de la XL Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto que imparte la entidad educativa dependiente del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE).

Durante el encuentro, coordinado por la Subdirección de Investigación, Extensión y Educación Continua de la EGDC, se les orientó acerca del funcionamiento de la plataforma de comunicación Microsoft Teams que facilita las reuniones virtuales, el almacenamiento de archivos y la integración de aplicaciones. Asimismo, conocieron un poco más sobre Turnitin, un servicio de prevención de plagio en internet.

Asesores de la EGDC socializan metodología y contenido para trabajos de investigación que desarrolla XL Promoción de la Especialidad

Ambas herramientas fortalecen los procesos de investigación y van a la par con el compromiso de la EGDC con la tecnología e innovación.

De esta forma la dirección de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta se propone que con los conocimientos obtenidos los docentes utilicen de manera óptima las herramientas que tienen a su disposición.